martes, 22 de diciembre de 2009

Vuelta (de nuevo)


Tras horas de preparación (que más bien son minutos) para salir a verte, se tuercen los planes, lo que habíamos pensado no parece ahora bueno. Así que decides dar un giro y hacerlo a tu manera, y la verdad que me parece bien.

Con el tiempo como lacra, y si saber que hacer hasta tu llegada, enciendo el ordenador. Pongo música, suena "Clocks" de Coldplay, me encanta esta canción. Abro mi navegador y revisando paginas, veo que tenía un blog. La verdad que lo tengo bien abandonado.

Se abre la página con el esfuerzo de mi maltrecho ordenador y de la mierda de conexión. Con sorpresa veo que tengo 2 nuevos seguidores, y algunos comentarios nuevos en varios post. La verdad es que me ha alegrado un poco más día.

Empiezo a leer algunos post pasados, la verdad que no los veo cosa del otro mundo, pero hay gente que se empeña en que siga porque les gusta. Y yo que soy muy cumplidor aquí estoy.

Solo puedo pedir perdón por la espera de mi vuelta, pero en fin. Me he dedicado a vivir, y no ha plasmar mi vida en un papel ó en una pantalla de ordenador.

Gracias por seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario