sábado, 13 de febrero de 2010

Hace unos años podríamos decir como cita Ismael Serrano, "estaba atrapado en el gris". Con la incertidumbre del que siempre se siente vacío, del que no ha conocido nunca el amor verdadero. Aquel gris parecía en ocasiones negro azabache al creer firmemente que nunca llegaría ese momento en que la felicidad sea tu estado natural. Y te alejes de la tristeza.

Me mentía creyendo que una botella me haría sentirme mejor. Me evadía, me reía pero al día siguiente encontraba la verdadera cara del alcohol y las lágrimas eran la única salida posible.

Hoy reemprendo mi marcha. Hoy he alejado ese mal de mi alma. Hoy escribo lo que el corazón me dicta. Acoplando cada latido al ritmo que marca el cursor. Lo he contado, 60 pulsaciones por minuto, 60 momentos para empezar a escribir y 60 latidos pensando en ti.


El corazón me hace recordarte, y hacerme ver que soy posiblemente la persona más feliz del mundo. Todos los momentos junto a ti, son especiales. Y como especiales los tengo guardados en un pequeño rincón del corazón, por eso los electros me salen raros. Tan raros que hacen curvas y crean la figura de un precioso corazón donde tenía que haber un complejo QRS.

Cada día soy más feliz. Me da igual donde estemos o donde nos instalemos. Como si son cuatro tablas mal colocadas, lo único que quiero es estar a tu lado y sentirte cerca para calentarme.

Hoy como cada día gracias por estar a mi lado... Te amo


1 comentario:

  1. Nunca dejes de escribir........lo haces genial y haces emocionar.......pero porfavor.......nunca dejes de de ser tu mismo,porq asi es como mas haces feiz a la gente q te quiero.

    Te Quiero enorme bicho

    ResponderEliminar