miércoles, 20 de enero de 2010

Posiblemente

Posiblemente no sepa escribir, también es posible que no sepa amar.

Me levanto con la sensación de que hoy voy a hacer algo que llevo necesitando desde hace tiempo. Decidido me levanto con ganas, sin nervios aparentes. Desayuno tranquilo durante 20 minutos. 2 cigarros aplauden mi forma de empezar el día, con la sonrisa maliciosa de "lentamente te estamos matando".

Me siento enfrente de la pantalla del ordenador y me pongo a escribir. Como al principio he dicho, es muy probable que no sepa escribir, pero me gusta y lo intento día a día para mejorar, para ser mejor y complacer a las personas que les gusta.


Posiblemente no sepa amar. Esto ya es algo más complicado, dado que nunca lo he hecho, y es ahora donde me estoy empezando a conocer a mi mismo. Una fuerza todavía desconocida me hace pegarme a ti y no querer separarme jamás. No se como llamarlo, si te pones científico les llamaremos "Ondas alfa", pero en realidad no se su nombre ni su composición. Simplemente deben estar y su fuerza en mayor que cualquier cosa en el mundo.

Quizá no sepa amar, pero creo que junto a ti cada día aprenderé un poco más de esto. Y poco a poco aprendiendo sobre la marcha nuestra vida será plenamente feliz.

Quizá no sepa amar, pero te amo. Y que le voy a hacer.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario