miércoles, 31 de diciembre de 2008

4:15 de la mañana

Son las 4:15 de la madrugada del 31 de Diciembre, la gente descansa en su casa y yo acompañado de mis compañeras paso la noche en el hospital, de guardía. Dejo a un lado el libro que leó con fervor, Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe. Magnífico.

Ultima noche nunca pense que llegará este día, pero ya esta aquí. El día 1 de Enero comienzo en Geriatría en las alturas del hospital. No es lo que yo quería pero hay que aceptarlo. La vida sigue. Tan dura como siempre y en un hospital más, hace un par de horas hemos tenido una parada, y el resultado después de 1 hora de reanimación ha sido nulo. No ha valido para nada.

Es tan duro que me siento totalmente abatido, yo y todos. Ya no importa mi marcha. Damos todo por salvar a los pacientes, pero algunos se van.

Sólo quedá seguir para delante, pensar en frío y volver al duro trabajo.

Mi ultimo día será recoradado como uno malo. Esperemos empezar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario