sábado, 3 de enero de 2009

Comienzo de año


Que nos deparará 2009, nadie lo sabe. Lo único cierto es que en los 2 días que llevó de año todo lo que me ha pasado ha sido regular. Es decir, es bueno pero podía haber sido mejor. Me explicó con varios ejemplos:

- Noche de nochevieja, fiestas, amigos, diversión. Bien. Rallada mental del calibre más alto que me dieron. Mal

- Noche del 1, me tocó trabajar en la planta de Geriatría; empezaba, modo de trabajo diferente, compañeros nuevos, mucho curro, desorientados, 1 exitus. Mal. Compañeras muy majas. Bien.

- Noche del Viernes 2. Salimos de fiesta. Bien. Uno se pone malo, muy malo, nos tenemos que volver, dejarle en casa, buscamos otro garito por el barrio, todo cerrado. Mal, muy mal.

Y aquí estoy escribiendo. Que perra es la vida.

Se podría decir que el año no ha empezado bien para mí, pero bueno estamos empezando. Iré relatando poco a poco como se desenvuelve la HISTORIA DE MI VIDA.

1 comentario: