sábado, 17 de enero de 2009

Lecciones geriatricas

Todos los cambios en la vida traen consigo aprendizaje. Este suele venir, primero de la gente que lleva trabajando más tiempo y que posee una experiencia ya adquirida. Fundamental su ayuda.

La siguiente forma de aprendizaje te la da el trabajo en si mismo. El propio trabajo te hará poco a poco ir decidiendo, después de la base teórica, lo que es mejor en cada momento.

La ultima y más dolorosa es la de "la letra con sangre entra". Esta ultima te puede hacer sangrar. Y si no me creen intenten soltar las manos a un desorientado al que se le intenta atar. Mi falta de experiencia y mi confianza en las palabras de este hizo que la noche pasada el susodicho me soltará el puñetazo más grande que he recibido nunca.

Me miró en el espejo y sólo veo un labio hinchado. Más todavía. Esta lección no se me volverá a olvidar, porque dolorosa o no, es la mejor forma de aprender.

Seguramente cuando despertará, esta mañana, el abuelete ni se acordará del incidente, pero yo y mi labio lo vamos a recordar una semanita.

1 comentario: