miércoles, 21 de enero de 2009

Aviso a navegantes


Coja un boli y un papel. Agarre el boli con la mano más ducha para el arte de escribir. Agarrelo en forma de garra, como enseñan en el colegio, venga no es tan difícil.

Imagine un tema, el que sea. Proceselo, más...un poco más, no sea impaciente.

Una vez procesado, olvidese de todo. excepto del tema. Apoya el boli en el papel.

Deja correr el boli, no pare,no, no lo hagas... el momento en el que se deja de escribir es un paso más hacia el fracaso; siga, siga. Le duele el dedo, la espalda; nadie dijo que fuera a ser fácil.

¿Termino?, mire su escrito. Lealo con paciencia; uno, dos, hasta tres veces si es necesario. ¿Alguna corrección?. No te cortes estas a tiempo. Bien, ya lo tienes listo, pues a publicar.

Parece fácil, ¿verdad?. Sólo me gustaría que lo intentaras de vez en cuando. No sólo escribas para , sino para la gente que te lee. Sean pocos ó muchos, son los verdaderos protagonistas; el espectáculo debe continuar. Gracias.

AVISO PARA NAVEGANTES, EL BARCO ACABA DE ZARPAR

1 comentario:

  1. Lo estoy intentando mi gran amigo escritor al estilo liliputiense, pero no soy capaz. En mi país no tenemos bolígrafos, y la época de cazar patos (para coger sus plumas, y comerlos posteriormente) a terminado. Me siento aférrimo de la ira, el coraje recorre mi negra sangre, como yo recorro lo que me dejan. No encuentro la inspiración, a no ser que tenga forma de p...parástade. Quisiera ser un gorrión, para volar y volar, y llegar a su corazón. Un saludo.
    DANIEL GHAMBA. SENEGAL

    ResponderEliminar