sábado, 10 de enero de 2009

A comentar se ha dicho

Tras unos pequeños problemas técnicos, en los que sólo podían comentar los usuarios de google, por fin me he puesto manos a la obra y lo he solucionado. O eso creo.

Mis ansias de escritor frustado, como diría uno que yo me sé, me impidieron ver este pequeño fallo. Asi que ahora os toca a vosotros. Opinar. En la variedad esta el gusto, y seguramente la verdad absoluta.

Vuestro granito de arena, es la base de este blog, y parte de la verdad.

"Cuando se entirra la verdad, esta pronto florecerá". Émile Zola

2 comentarios:

  1. Hola señor escritor, soy un jóven senegales, que la tiene bastante grande la verdad (todo sea dicho), y no se que significa la palabra "entirra". Agradecería me lo arreglase. Por cierto, el escritor es Ruben Zola, un gran hombre, al que le gustan también los hombres.

    ResponderEliminar
  2. Querido lector senegales, no importa de donde seas o como la tengas. Evidentemente es un error, es "entierra" y no "entirra". Existen muchos Zola en el mundo, y este era frances.

    ResponderEliminar