miércoles, 14 de enero de 2009

La publicidad es la clave

Hace unos días, no diré cuantos, resultó especialmente agradable para mí observar que el pequeño blog que usted lee (espero que con fervor), y yo escribo aumento en más de 300 visitas en unas pocas horas. Quizá no sean muchas para otros blogs ya consagrados. Para mí fue un pequeño éxito ese día.

Este hecho me hizo reflexionar, y plantearme tratar mi diminuto espacio en la red de redes como un proyecto más serio. La clave de tantas visitas, pienso, estuvo en publicar mi entrada en una página de dimensiones mayores como es menéame; con un titular normalito, pero con un texto impactante:

"Ya van siendo altas horas de la madrugada, salimos al baño. De repente, alguien saca una pistola, una Glock de 9 mm. Disparos, un portero cae de bruces al suelo. Sangre, mucha sangre. Todos nos quedamos paralizados."

En la publicidad esta la clave, por eso, pedir disculpas a algunos amigos por utilizar una red social con el fin de obtener lectores. Seguro que a ninguno le ha importado, pero si aún así os ha molestado, invito a cerveza, que siempre relaja.

Este blog comenzó como una forma de descarga a mis ansías de escritor frustrado. Juntar letras siempre me gustó, aunque algún profesor de Lengua intentara, y consiguiera quitarmelo de la cabeza.

Terminar mi vida con un libro publicado es uno de mis grandes sueños que quizá no cumpla. Por hay tengo guardado un "intento", pero tengo que seguir dándole forma. Mientras, querido lector continuo con este proyecto, que gracias a ti, cada día es más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario