lunes, 19 de enero de 2009

Oh mami que sera lo que tiene el negro


Desde hace meses la sociedad mundial esta ilusionada. El cambio en la presidencia de EEUU hace temblar el mundo entero, la primera potencia mundial entra en juego y ya se sabe el dicho: "Cuando EEUU estornuda, el resto del mundo se constipa". El cambio en la presidencia esta vez no ha llegado al extremo citado, esta vez hay ilusión por el cambio. Y no me extraña peor que el que se va no se puede hacer.

Mañana entra Obama como presidente de los EEUU, quien iba a creer en un presidente negro. Esperamos que empiece con buen pie, y avance hacia delante cumpliendo lo prometido. Es muy fácil hablar, otra cosa sera hacerlo. Parece que el primer paso que se va a dar es cerrar Guantánamo, bien por él. Pero...¿lo cerrará definitivamente? ó ¿lo cambiará de lugar?. Soluciones parciales nunca son buenas.

Se va Bush con un discurso de 15 minutos en prime time en el que comenta: "No me arrepiento de mis errores", olé sus cojones. El caso es tirar adelante, total ya se va, que el "marrón" se lo coma el negro.

El único que va a hechar de menos a Bush es Michael Moore, ese si que ha hecho su agosto con la presidencia del peor presidente de la historia.

Alguien que sabe proyectar la realidad en viñetas es Eneko, aqui os dejo esta genial, para 20minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario