miércoles, 21 de enero de 2009

Rumore, rumore


Coge una historia que tenga algo de picante y algo de verdad. Mezclala bien con dos amigos que estén ocurrentes, a los dos amigos bañalos bien en unas cuantas cervezas. Y que maceren la historia entre risas y fogones.

Pasados unos días, reparte la historia sobre el elemento principal, algún pardillo que se crea todo. Salpimentar al gusto, añade bien datos morbosos. Eso siempre agrada.

Dale un poco de calor, la primavera y el verano hace a la gente más comunicativa, es decir el rumor se extenderá antes y más rápido. Y ya esta, listo para ser vendido si eres famoso ó para hundirle la vida a alguien si es anónimo.

Si has hecho todo bien, en unos días aparecerá alguien y te comentará el rumor que te has inventado. Entonces ríe a carcajadas, aunque ya será tarde, se ha extendido tanto que intentar explicar que todo fue una invención no valdrá de nada.

1 comentario:

  1. Hola, soy su amigo senegales. Este post ante el que me encuentro después de levantarme de la siesta me ha dejado sorprendido. Atónito con los ojos fuera de sus órbitas, intentando comprender como la gente crea bulos que a posteriori deteriorarán la imágen de algún semejante. Bueno, pues dicho todo, sólo le pido que modifique la foto de la moto que se comentó en otro post anterior. Sin más ganas de incordiar, un enorme (como mi p...aciencia) saludo.

    ResponderEliminar