lunes, 2 de febrero de 2009

El día de tu vuelta


Te recuerdo lejanamente, o sí, esta señorita fue la que hace años me robó de mala manera el corazón. Si hombre... La chica que jugó conmigo como si fuera su "muñeco de trapo". Esa que se marchó tan lejos, esa que cuando la mirabas se te paralizaba hasta el ultimo músculo de tu cuerpo, aquella que con sólo escuchar su nombre te hacia temblar; aquella que su nombre te dirigía directamente a ella, sólo existía una.

Ella, era ella rodeando tu cuerpo, ella diciéndote TE QUIERO, ella el día del adiós, ella....

Hoy vuelves del lugar donde no te tenías que haberte ido. Hoy vuelves cerca de mí, aunque yo ya te haya olvidado, hoy muero un poco más.

Nos miramos, ya no es lo mismo, hacemos como que no pasó nada, no importa la vida sigue adelante, cada uno por su lado si tocarnos. En algún lugar del infinito nuestra historia quedó reflejada, nunca se olvidará.

Yo nunca lo olvidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario