jueves, 19 de marzo de 2009

A los padres

Hoy día 19 de Maro, día del padre.

Hoy el sol se abre por tí, el clima respeta tu descanso, tan necesario.

Queridos padres, gracias por los servicios prestados. Hoy en tu día, quiero homenajearte. Quiero que sepas que sin tí yo no sería como soy. No tendría mi personalidad tan bien definida. Tu me enseñastes a tener carácter, a ser justo con los demás, a querer, a reír y también a llorar.

Tú crees es mí, por muy mal que lo haya hecho en la vida, y he de reconocer que he sido cojonudo en el amplio sentido de la palabra. Gracias por inculcarme valores. Por enseñarme mis deberes con la sociedad y mis derechos como ciudadano. A lo mejor no te das cuenta, pero sin tí sería un poco peor. Tú pasaste de ser el "super-padre" que todo lo puede, a un ejemplo digno de seguir.

Por tí, por tu esfuerzo. Te deslomas día a día en un duro trabajo, para que nunca nos faltara de nada.

Quizá no te lo diga muy amenudo, pero desde aquí te doy un simbólico abrazo y te digo GRACIAS.

PD: A todos los padres, que se esfuerzan día a día, pero en especial al mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario