viernes, 27 de marzo de 2009

¿Qué me está pasando?

La bendición del sol hoy entra por las pequeñas rendijas de mi persiana. El punto justo de inclinación solar hace que choque directamente con mi pupila desprevenida. Despierto.

Me levanto con las manos en los riñones, y lo primero que pienso y digo en alto es: "Ya no estoy para estos trotes".

Una resaca atroz se apodera de mi cabeza, el lóbulo izquierdo choca de frente contra el derecho. Mientras el cerebelo mete cizaña, y la médula espinal pasa de todo.

La tarde-noche anterior fueron tremendísimas. Una locura.

La tarde empezó regular, y termino como el "Rosario de la Aurora". Fue una de esas tardes de hospital en las que has visto cosas que nunca olvidarás, que se lo cuentas a la gente y no se lo cree. Tardes extrañas, tardes liosas, tardes de carreras por los pasillos y de sudor a chorros. Quizá mereció la pena, simplemente una sonrisa al final del túnel de esas compañeras con cara de ángel, esas compañeras que cuidan o cuidarán de tu salud.

Trás felicitarnos por un trabajo bien hecho decido que necesito una, dos, tres copas. Y que me apetecen unos diez cigarrillos. Saco el móvil y empiezo a buscar en la agenda; siempre hay alguien dispuesto a salir. Los de siempre +1 nos presentamos en una conocida discoteca de Atocha. Noche entretenida, risas y charla amenizan el principio de la noche en un reservado compartido. Pero...algo no anda bien, peor que de rodillas, se podría decir. ¿Será la música?; ¿El garrafón?; ¿El cansancio acumulado?.

Empiezo a notar un dolor intenso en el estómago, me invitan a copas y las rechazo. El tabaco me cansa, mis alveolos mandan un mail directo al cerebro con el título: "Estamos saturados". Me apetece sentarme pero la gente nos ha desplazado, y estamos en medio de ninguna parte.

Siento que mis pies capturan razón. Me indican que la solución esta en irse a dormir, salir del ruido, desaparecer del mundo (total nadie se va a dar cuenta) e ir con Morfeo.

Escribo esto todavía con el pijama puesto, reflexiono y me asalta una pregunta:

¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario