martes, 26 de mayo de 2009

Ser Cursi

Ultimamente y por razones que no vienen al caso, aunque son evidentes para el que lea este pequeño blog con asiduidad, he cambiado.

Estoy enamorado, salvo conversaciones desafortunadas, de una mujer maravillosa.


Pienso constantemente en ella y le cuento cosas que jamás creí contar a nadie, aunque me cueste. Si fuera un pre-puber de barrio, diría: "Estoy enchochao".

Pero algo a cambiado en mí. En mi afán por complacer a mi enamorada, a veces, digo cosas. Intento que sean bonitas y románticas, pero después, al escucharlas en frío. Me doy cuenta, que son tan, pero tan empalagosas que rozan el coma diabético. Pero me encanta, porque tu al escucharlo siempre haces lo mismo.

Me miras a los ojos.

Sonríes

Y me besas.

Sinceramente no me importa ser "cursi". Y de hecho lo quiero seguir siendo por el resto de mi vida. Mirar hacia delante los dos solos y que nada, ni nadie; enturbie nuestra feliz existencia.

Joooooooooooooo otra vez lo he vuelto a hacer. Ya me sale sólo..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario