miércoles, 6 de mayo de 2009

Una página en blanco

La página en blanco de mi blog y el cursor parpadeante, me indican que tengo que escribir algo. Que quizá lo esté dejando dejando un poco de lado. El cursor parpadea más y más ansioso. Me mira y reza con desesperación para que empiece de una vez.

¿Cómo escribir?. Tu recuerdo perfecto me deja sin palabras, y me hace ver lo mediocre que soy.

Continuo con el escrito, pero pronto me asaltan dudas, problemas secundarios que quiero y no puedo resolver. Que suerte que no les des importancia amor.

Me vuelve a la cabeza el dichoso problema, me he llegado a plantear...Que no soy bueno para tí; que te mereces a alguien mejor; que...te tengo que dejar. Sólo porque lo que quiero es hacerte feliz.

Me miro en el espejo y pienso en la suerte que he tenido al encontrarte. Lloró desconsolado pensando en que no soy perfecto para tí.

Hoy miro atrás, desde hoy los meses de Abril significarán mucho más. Tu recuerdo estará bien presente en mí... Hoy por no merecerte, por no ser perfecto, voy a partir hacia un camino, un camino sin retorno.

Te miraré fijamente desde el cielo, seré la única estrella que te ilumine. La única estrella que brillaba cuando los dos nos sentabamos a observarlas.

Nunca he querido a nadie como a tí, y quizá, en el cielo, no lo vuelva a hacer...Adiós, con todo el dolor de mí corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario