miércoles, 24 de junio de 2009

Cambio de estilo

Posiblemente la razón del cambio este en no tener un gusto bien definido. Estoy hablando de música, que nadie piense mal (o bien, o no piense). Antes mis gustos musicales eran cambiantes. Y eso, en el buen sentido no es malo. Así tienes variedad en todos los estilos. Consuelate si quieres.

Puede que otros piensen que no me centro en un tipo de música, porque mi personalidad es cambiante, según me de palos la vida. Ahora rap, porque estoy rebelde. Ahora heavy, porque si. Ahora canciones romanticonas, porque estoy enamorado.

Y ahora, toca canciones romanticonas. Tarareo sin cesar nuestra canción, "menos mal" de Manuel Carrasco, que antes no me gustaba. Pero desde que te conocí me ha encandilado. Es tan guapo. Seguimos hablando de música ehhhh...

Ayer en el concierto de unos chavales que están empezando, "el canto del loco", no se si os suena... Me lo pase genial. Y llegue a casa tarareando... "Contigo...yo quiero estar contigo..." Por que no se puede disfrutar más de una canción así que rodeando entre tus brazos a la mujer con la que quieres pasar el resto de tu vida. Y en ello estamos, hoy reservamos nuestro pisito... pero eso es un tema aparte. Al entrar en el banco tenían de hilo musical una canción de Manu ( con confianza, que hemos compartido mucho). Llamalo señal...llamalo coincidencia...llamalo como quieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario