martes, 2 de junio de 2009

Buscando el fin del mundo...

Intentar contabilizar la felicidad es poco práctico, incluso se podría decir que es una tontería. La felicidad no se mide, ni se intenta medir. Simplemente se siente. Si nos pusiéramos tontos, y nos diera por medirla, creo que la mejor manera sería en porcentajes. Y yo, ahora mismo, estaría en un 110%. ¿Quién dijo que "cualquier tiempo pasado fue mejor"?.

Buscábamos el fin del mundo para perdernos, para sentirnos. Que nadie pudiera enturbiar algo tan bello. Buscábamos sin cesar, creyendo que allí seríamos más felices. Pero no nos dábamos cuenta, el fin del mundo no es un lugar. Es estar tú y yo juntos. El sitio es lo de menos. Una habitación de hotel, una playa desierta ó escuchar romper las olas. Pero abrazarte, besarte y poder sentirte; es el mejor lugar del mundo. Quizá tu seas el paraíso.

Vuelvo a mirar de reojo al fin de semana. Posiblemente el mejor de mi vida, y recuerdo mirando las fotos, los sentimientos que han quedado grabados en la naturaleza, que una vez más nos la intento jugar y romper la magia.

Escucharte reír, y yo contigo, significa que somos felices, que lo pasamos bien. Me encanta, pero tiene un problema...El tiempo, el tiempo que pasa tan deprisa que cuando nos damos cuenta, tenemos que volver. Siempre me quedo con más ganas de estar a tu lado.

Pienso, bueno la verdad que siempre lo he pensado, que estamos hechos el uno para el otro. Que el destino por fin a querido tratarnos bien, y ha juntado nuestros caminos. Aunque la verdad, ya no me planteo el ¿Por qué?. Sólo me limito a disfrutar y ser feliz.

Recuerdo y recordaré siempre el último beso en la orilla de la playa. Espero amor, que fuera el primero de muchos últimos besos.

1 comentario: