sábado, 20 de junio de 2009

Puede......que sea una locura

Definición de locura por la RAE:

"1. f. Privación del juicio o del uso de la razón."

Contando los días, el amor incesante que estoy sintiendo dura 2 meses y 16 días, 1824 horas, 109440 minutos, 6566400 segundos. Podríamos seguir multiplicando por 60 y hallar submúltiplos de la primera cifra.

Posiblemente, con toda seguridad, es el tiempo más feliz que halla tenido nunca. Estar junto a ti me hace feliz, solo con estar a tu lado, por verte sonreír ha merecido la pena vivir. Si me muriera ahora mismo, me moriría feliz. Pero nos queda tanto por compartir, que espero que se alargue mucho nuestra vida juntos.

En este tiempo, para muchos corto, han surgido proyectos en común. Antes lo mirábamos por separado, pero juntos suenan mejor. Un piso, ese ansiado sueño para todos los jóvenes se forja en nuestras cabezas. La imagen de estar los dos abrazados, mientras descansamos en nuestro sofá, es la imagen que abre mis sueños.

La gente, nos critica, piensan que es una locura, o como dice la RAE, que hemos perdido el juicio. Pero la realidad es que lo vamos a hacer porque queremos, no por que el tiempo haga que sea el paso más lógico en nuestra relación.

Igual que lo citado anteriormente, te dije "Te quiero" a la semana de estar a tu lado. Te lo dije porque lo sentía, y porque me apetecía decírtelo al oído, muy de cerca, para que notaras el calor de mi aliento al decírtelo. Y por la misma razón, porque el tiempo no actué por nosotros.

Quiero que sepas que todo lo que hagamos en el futuro, será porque estemos seguros, y porque queramos hacerlo. No porque sea lo lógico.

Y lo que opinen los demás..... Me da igual. Vivamos nuestra propia locura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario