lunes, 15 de junio de 2009

Un te quiero de tus labios

Hoy al levantarme he pensado en ti. Hoy al levantarme, me he dado cuenta que llevaba doce horas soñandote. Las legañas que se imponían en mis ojos no eran otra cosa que las lágrimas que no he podido expulsar al saber que no estabas a mi lado. Abrazándome. Como en estos 4 días maravillosos.

No se si será por el clima cambiante de estos días, o será este constipado veraniego que empieza a asomar, o estos granitos en la espalda que me has pegado. Lo que si sé, es que estos 4 días
alejados de mi hábitat me han servido para saber aún con más fuerza que te quiero. Y que la vida y las estrellas nos han juntado por una única razón, que seamos felices.

Me podría quedar con muchas cosas. Pero ahora me quedo con los "Te quiero". Porque se pueden decir de mil maneras, se pueden decir porque si. Pero un "Te quiero" de tus labios significa que todo mi cuerpo se erice, que un escalofrío recorra todo mi ser; y que la vida empiece a tener sentido.

Cuatro días juntos, cuatro días en el paraíso, en el fin del mundo. Da igual donde, sólo con estar contigo merecen la pena.

En un rato te volveré a verte. Y entonces podré sonreír. Si quieres, si te apetece. Me puedes volver a repetir ese: "Te quiero", para que mi tarde de hospital empiece con energía. Que tus labios lo pronuncien es el más cálido abrazo que puedo recibir, sin que las malas lenguas digan lo contrario.

Ahora te lo digo yo:

TE QUIERO.

Tú responde lo que quieras......


2 comentarios:

  1. Pues mi comentante anonimo ha dado en el clavo. Yo tambien te quiero amor. Al leerlo se me ha erizado la piel. Era lo que necesitaba en este momento.

    Te quiero

    ResponderEliminar