lunes, 29 de junio de 2009

El libro

Paso un día caluroso, gracias a Dios tu coche tenia aire acondicionado. Mi promesa de no abandonar los recuerdos hace que hasta que una desgracia nos separe siga conduciendo mi pequeño coche de color indefinible.

Días antes de la noche más larga del año, San Juan, teníamos que desplazarnos a un centro comercial para realizar unas compras para nuestro primer compromiso juntos. El compromiso que nos sirvió de escusa para dar el salto, y zambullirnos en el amor. Porque contigo he aprendido lo que significa esa palabra "amor". Muchos la utilizan, pero no saben lo que es.

Aparcamos tu coche, y sin que me diera cuenta, me engañaste para que abriera la guantera. Allí estaba, envuelto en papel de regalo, papel de ilusión y papel de sorpresa. Al principio he de reconocer que no me dí cuenta. Pero al mirar durante 3 segundos el paquete, una sonrisa empezó a asomar en mis labios, esa sonrisa que tu y yo conocemos. La sonrisa de enamorado ó sonrisita de tontos.


Algo me lleno de nervios y de impaciencia a la vez. Me moría de ganas por besarte, el primer regalo recibido de ti. Me entro el tembleque tipo Parkinson y no atinaba a abrir el papel. Cuando por fin lo hice...Vi que me conocías realmente, era lo que quería. Y por supuesto, no me lo esperaba.

Quiero terminar el libro que tengo ahora, pero pronto empezaré con este. Y lo leeré con el doble ó el triple de pasión. Porque proviene de ti.

Ahora quiero que sepas, que las historias de los libros no se pueden comparar con lo que estamos viviendo. Y que la mejor historia de mi vida arrancó hace casi 3 meses. Si alguien con talento supiera describirla minimamente, sería la mejor historia de amor jamás contada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario