miércoles, 1 de julio de 2009

Sin móvil

No se si alguna vez os ha pasado, pero creo que es una de las situaciones más angustiosas que ultimamente he vivido. Así dicho va a parecer algo grave, en el momento lo era, pero pensándolo fríamente no es para tanto.

Digamos que la tarde de ayer, 29 de Junio, mi móvil se puso en huelga general. Y como piquete principal la tarjeta SIM. De golpe, así sin avisar, dejo de tener cobertura. Y yo me quedé con cara de tonto. Al principio pensé que quizá era normal, que estaba en un sitio que no tenía cobertura, como el hospital donde paso horas y horas del día.

Al llegar a casa, mis malos presagios se hacían realidad, las nuevas tecnologías se han revelado contra mi. Mi móvil ha muerto.

La verdad es que utilizo el móvil relativamente poco, comparado con otros, nada. Pero la sensación de: "Y si me están llamando", "Y si me manda un SMS", "y su tú, amor me dices la cosa más bonita del mundo y no la recibo en el momento preciso". Los nervios me mataban, una sensación de impotencia me invadió.

Como un loco llame a Orange para solucionar el problema. No voy a dar mi opinión, sólo diré que el tío me vacilo., y de mala manera además.

Por suerte, hoy ya lo he arreglado gracias a una observadora empleada. Que al ver la foto que tengo como salvapantallas me dijo: "Es tu novia, pues hacéis una pareja genial". Bien por ella, puede ser la persona número 3000 que nos lo ha dicho. Yo también lo creo, y por eso nuestro proyecto más a corto plazo empieza a tener forma. Hoy empezamos con ello. Suerte y al toro.

Al recibir mi pequeña fuente de comunicación ya operativa, me dí cuenta con desilusión, que todas las llamadas que creía que iba a recibir y los miles de SMS que tenía que tener esperando para que los leyera, no existían. No había nada. Pero bueno, me consuelo mirando la foto de los dos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario