miércoles, 8 de julio de 2009

Una canción de amor.

Existen canciones que hablan de amor, muchas. Hay una en particular que me encanta, que tarareo sin parar. Antes la verdad pasaba absolutamente de ese tipo de música. Pero de un tiempo a esta parte es la que más me gusta.

Al igual que existen canciones de amor, existen no menos de desamor. Y esas me entristecen, las escucho y me quedo desplomado.

El estado en el que me encuentro en estos momentos, podría describirse en la más bonita de las canciones de amor. Y aún así, jamás igualaría el amor que siento por .

Escribir para mí, es crear. Y crear es intentar expresar los sentimientos. Es una pena que sea un escritor mediocre. No podré igualar lo que siento por aunque escriba miles de páginas. Eres el amor de mi vida, y mi vida, la quisiera compartir contigo.

Nunca sentí esto por nadie. Y creo que si algo nos pasara no volvería a sentirlo. Has dejado huella en mi, y eso es inolvidable. Aunque algo malo pasará me gustaría que supieras que siempre te querré.

Te quiero. Y espero que todo siga siendo como en una de mis ahora, canciones favoritas que hablan de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario