viernes, 10 de julio de 2009

Premios 20minutos

Será una tontería, quizá no tenga ninguna importancia pero todas las noticias relacionadas con este pequeño espacio en internet me alegran sobremanera.

Todas las felicitaciones. Todos los comentarios de gente tanto conocida como anónima, me ilusionan. Siempre me creí un escritor frustrado que no alcanzaba más que desarrollar sobre la pantalla un par de líneas. Pero que te feliciten es lo mejor que puedes esperar.

Hace poco (ayer), recibí la noticia. Este pequeño espacio ha sido admitido en los premios blog 20minutos, en la categoría de Personales. Quizá el mayor acontecimiento blogger del mundo hispano. Y eso es una alegría enorme para mí. Sólo con estar, sólo por participar merece la pena.

Seguramente no ganaré nada. Evidentemente, participan blog con mucho tiempo de desarrollo y con una altísima calidad. Pero bueno todo es posible. En estos momentos me siento capaz de todo.

Me imagino levantando el premio delante de todos los blogueros que sigo habitualmente y eso me hace ilusión.

Si ganó se lo dedicaré a la única persona que quiero que me acompañé para siempre porque escribo para ella. Porque sólo me importa que le guste a esa persona y porque me inspiro en los momentos que vivimos juntos.

Si no es molestia. Podríais votarme (a partir de 15 de Julio):

Jugandoconlasuerte

3 comentarios:

  1. Felicidades macho por el blog y por la nominacion y a conseguir el premio q siempre quedara muy bien...de aqui a un paso de conseguir un premio planeta...venga tio a por el!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que no tienes nada que envidiar a nadie y si tuviera más votos, uno seria para ti, seguro.
    Te animo a que sigas escribiendo y te pases a conocer mi rincón, sin ningún compromiso ¿Oka?

    www.loquemetocaloscojones.blogspot.com

    Un abrazo.

    PD: Te he votado 5 estrellitas en la blogoteca que todo ayuda ;)

    ResponderEliminar