sábado, 25 de julio de 2009

La foto

Los días 4 de cada mes ahora tienen un significado especial para mí. Antes, simplemente era el día que estaba entre el 3 y el 5. Hoy por hoy son días llenos de felicidad. Porque me recuerdan a ti. Y me recuerdan porque me enamore perdidamente.

El próximo día 4. Harán 4 meses que estamos juntos. Cuatro meses en los que el destino por fin nos unió. Cuatro meses, que se me han pasado volando, y eso ha pasado porque los he pasado contigo, y por que he descubierto el significado de la palabra "amor" y "felicidad". El día 4, 4 meses, suena mágico, ¿verdad?.

En este tiempo, la tecnología nos ha ayudado a plasmar en foto la felicidad. El recuerdo de viajes o simplemente de un día en el parque va a durar para siempre.

Aunque cada segundo contigo sea especial. Si hago memoria puedo recordar todos los momentos que he pasado contigo, los considero únicos, llenos de magia. Nunca soñé algo así, y ahora sólo pretendo disfrutarlo al máximo. Que cada minuto sea especial. No hace falta esperar al día 4, cada día contigo es especial, y no cambiaría ni un segundo de ti por nada en el mundo.

Existe una foto, una foto especial para mi. Una foto que puedo pasar horas mirándola embobado. Una foto en la que aunque no salimos ninguno de los dos, para mi representa mucho. Puede que nuestro futuro este escrito en esa foto, y así lo espero.

Esta es la foto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario