lunes, 13 de julio de 2009

Soñarte, Dormir

No puedo dormir. Estoy cansado, los ojos me pesan, las piernas me flojean y mi cabeza no hace más que dar vueltas. Y no puedo conciliar el sueño.

Me has marcado. Recordar este fin de semana, contigo a mi lado hace que se me valla el sueño. Y ahora mismo es lo que más necesito. Dormir, porque no estas a mi lado, y la única forma de tenerte es soñarte. Como cada día, soñar contigo nos une en aquel universo pararelo.


Despertar me asusta, porque se que no vas a estar a mi lado. Despertar es perder el equilibrio y caer en la sin razón que eres para mi. Por eso no duermo, porque así evito el dolor de despertar.

Acurrucarme contigo, dormir abrazado a ti y notar tu corazón latiendo despacio es algo que enamora. Es la droga más fuerte que pueda existir. Creas dependencia infinita. El hecho de haberte probado una sola vez hace que no se olvide tu presencia.

Intento relajarme y miro tus fotos. Lo único que consigo es caer en un pequeño círculo vicioso. Me desespero, quiero gritar, tirarme de los pelos. Pero el resultado de mi desesperación es cero. Tú sigues sin estar a mi lado.

Tirando de química y de farmacia. Consigo dormir, es lo único que me alivia.

Duermo, sueño, despierto y vuelvo a dormir. Mi cama sigue vacía. Pero se que tú siempre estarás ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario