viernes, 19 de junio de 2009

Este pequeño rincón

Siento este blog como parte de mí. Aquí en este pequeño rincón de internet, comparto todo lo que me apetece contar con el resto del mundo. La verdad que poco a poco empieza a ser seguido por más gente. Pero sobretodo me importa que lo siga la gente que quiero y que disfruta leyendo mis pequeñas historias.

La verdad que no me siento en la obligación de escribir, nunca la he tenido. No cobro nada por ello, no tengo obligaciones de escribir y actualizar el blog porque un editor me presione. Por eso, creo que escribo sintiendo lo que reflejo en el papel (o en la pantalla). Y eso, al final, se nota.



No se si será el verano que asoma con intenso calor o este estado de enamoramiento perpetuo que me invade. Lo que se, es que ciertas historias las plasmo con todo mi corazón, con un objetivo. Plasmar nuestra historia, y que la gente la lea, es un regalo que día a día te quiero hacer.

Como dije en mi primer post, empieza una vida, ya llevo más de 6 meses y ahora con más ganas que al principio. Por que hablo de ti, eres mi único pensamiento y que te guste el mejor de mis sueños.

Escribir de ti y para ti, es abrazarte en la distancia. Es quererte sin tocarte y besarte sin labios.

No dudes de que te quiero. Este pequeño rincón así lo reflejará. Y quedará grabado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario