miércoles, 3 de junio de 2009

Soy así

Es normal, pensándolo fríamente, que cuando algo/alguien te importa de verdad. Intentes ser esa cosa ideal y maravillosa que aparece cada día en tu vida para hacerte feliz.

Es tal el interés que tengo por ser lo citado al principio, que puede que incluso me halla llevado a cambiar mi forma de ser.

La realidad es que soy, he sido y seré siempre un poco "payasete". Pregunta por ahí, haber que os comentan. Pero algo me contenía y acobardaba. Quizá el miedo a que dijeras: "¿Pero con quién he acabado yo?". Siempre intentaba parecer un chico más ó menos serio, más o menos coherente y más o menos responsable.

Después del maravilloso fin de semana que hemos pasado, creo sin lugar a equívocos que no hacía falta comportarse así. Somos los dos iguales, igual de "payasetes" vamos. Nos completamos tan bien, nos conocemos tanto, y eso que sólo llevamos dos meses. Pronto terminarás mis frases. Pero la verdad es que me encanta, me encanta como eres.


Aún recuerdo a los que decían: "No seas tú mismo. Que la vas a asustar"

Seguiré siendo yo; igual de cursi, igual de "payasete", igual de olvidadizo e igual que siempre.

Por favor, lo que si te pido, es que tú no cambies, porque eres perfecta. Aunque.....también un poco "payasita".

2 comentarios:

  1. Sabes??No hay nada mas bonito q ser uno mismo en cada momento,y la persona q t quiere q t quiera tal cual eres,con tus defectos y tus virtudes.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que tienes toda la razón, ahora te toca soportarme fan nº1. Un besazo

    ResponderEliminar