viernes, 24 de abril de 2009

Cuestión de chándal

Por cuestiones que no vienen al caso, normalmente intento vestir bien (otra cosa es que lo consiga). Mi vestuario consta siempre de vaqueros, camisa o jersey; y zapatillas "cool" o zapatos. Rascando un poco por mi armario hoy al levantarme me he encontrado una reliquía de mis años mozos.

Hoy me he enfundado mi chándal, no un chándal cualquiera. Si no el que fue mi chándal favorito. Que momentos hemos pasado juntos. Hacía años que no me lo ponía. ¿Cuestión de moda? o que con esa prenda parezco un pre-púber conflictivo que fuma porros por las esquinas. Se que los estereotipos están mal, pero están.

Quizá me este haciendo mayor, quizá sea porque la gente te mira diferente si vistes mal; ó simplemente que mi armario se nutre de ropa comprada en 3 tiendas que venden lo mismo, pero en distinto color.

Hoy con mi chándal favorito escribo esto, que posiblemente no te interese. Seguramente a tí también te pase. Prueba a hacerlo algún día. La juventud de aquellos tiempos todavía se respira en la ropa.

Esta noche me cambiaré, como dije los estereotipos están ahí, y por mucho afecto que tenga a mi prenda favorita no me van a dejar pasar a ningún lado. Los porteros no entienden de sentimientos. Sólo de calcetines negros y zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario