miércoles, 8 de abril de 2009

Dedicado a... (II)

Creo formalmente que la vida esta para disfrutarla sin ningún tipo de atadura. A mi manera, aunque este equivocado.

Tengo 24 años, llevo gafas que distan mucho de estar a la moda, pero paso. Me peino como un pre-puber conflictivo; y tengo una barba tuneada que ya quisieras tú tener.

Todos los días voy a currar al taller. Los cabrones estos me quieren explotar, pero, yo a mí ritmo. Si me llaman tendré que coger el móvil. ¡No te jode!. La jornada normal es tranquila, entre placas eléctricas y circuitos averíados.

La vida me quiere sonreír, gano bien, vivo bien y disfruto con una obsesión que atormenta mi cabeza. Mi nuevo coche deportivo que me compraré... un día de estos. Mientras, conduzco como un loco por Madrid, pero tranquilos, tengo las lunas tintadas.

Mis amigos no me comprenden, digamos que no están en mi onda. Nunca vamos donde quiero, si salimos, y acabamos en algún lugar de moda, escuchando mariconadas de House.

Por lo menos soy feliz...¿o no?

Dedicado I

1 comentario:

  1. Buenas noches señor. Soy Mr. GHAMBA, su afamado y casi olvidado dicharachero de la frontera este de Senegal. Es muy típico encontrarse con esta clase de individuo, en peligro de estinción, en los alrededores de la capital española y mundial.
    Sólo comentar el PANICo que me da ver rugir el motor de su "blue car", con sus pésimos 60 cv.
    Por lo demás, seguro que se corta el pelo o se baja el flequillo en los próximos días. Nada más.

    Bueno, que si uno no crece es por que no quiere.

    ResponderEliminar