jueves, 16 de abril de 2009

Conversaciones con mi diario 2

Siento querido diario que te estoy fallando, otra vez. Se que conspiras en mis noches insomnes para que abra tus tapas y hagamos juntos lo que mejor sabemos hacer y lo que más nos gusta, escribir.

Como gran amigo que eres, aquel al que le cuento todo, se que me vas a comprender. Ha pasado algo en mi vida, algo fantástico que todavía no te he contado. Te va a encantar, y si no es que no me quieres tanto como intentas hacerme ver.

Se que te he dejado de lado, se que has intentado dejar que te escriban otros, pero bueno yo te lo perdono. Te mereces una explicación, y hay va. ¿Prometes no emocionarte?; imposible, si eres un amigo de verdad como mínimo te alegrarás.

Bueno hay va. No te voy a dar más largas.

Creo, sin lugar a equívocos, que me he enamorado. Te explico amigo, no se si bien porque cada vez que la veo me quedo sin palabras. Imagínate. Es la perfección hecha mujer, lo mejor de todo, es que ella dice que no, que tiene carácter. Lo que no sabe es que también me gusta el carácter.

La miro y me quedo embobado cuando estamos juntos. La cojo de la mano, la abrazo y me da igual que la gente nos mire. Son unos envidiosos.


Pero sobretodo, me gusta cuando la beso. Quiero que se pare el tiempo para los dos, que no avance. Cuando nos besamos me da igual lo que pase a nuestro alrededor, el mundo no existe, sólo existimos los dos. En definitiva...Sólo quiero estar con ella.

Te parecerá una tontería pero tengo la impresión de conocerla de siempre. Y aún así me gusta cada día más y más.

Sabía querido amigo que me ibas a comprender.

Deseo que todo salga tan bien, que incluso te dejaría de lado. Pero ella no lo permitiría, creo que me quiere ver feliz. Por lo menos, como yo a ella. Y creeme eso ya es mucho.

Quizá nos veamos pronto amigo diario, ó quizá no....

Conversaciones con mi diario 1

1 comentario:

  1. Hola.
    Estan bien tus relatos.
    Yo acabo de comenzar con un blog de lo mismo (junto con otro de videos de humor). No se como funciona todo esto pero me cuesta mucho hacer llegar el blog a la gente. Si estas en el mismo problema que yo y te interesa que intercambiemos links comunícamelo.
    Saludos:)

    ResponderEliminar