jueves, 23 de abril de 2009

Tocando el cielo

Verdaderamente hoy no sabia si estaba vivo o en el delicado cielo, durmiendo en las suaves nubes, suaves y delicadas como tu piel. Si el cielo fuera estar contigo, que Dios perdone todos mis pecados.


Eres única, te adoro, me haces feliz tal y como eres. No cambies nunca.

El fin de semana ha cambiado totalmente mi forma de ver la vida. Ahora se que lo único que quiero hacer en ella, es pasarla contigo. Me da igual donde. Ya puede ser en un pueblo perdido donde nadie nos moleste, en un restaurante 2.0 ó sencillamente en un atasco por los alrededores de Gran Vía.

Nos abrazamos fuertemente, no me sueltes nunca. Mi única obsesión es hacerte feliz.

Por que si tú ríes, yo sonrío.

Si tú disfrutas, yo soy un hombre dichoso.

Si tú sufres, yo me muero.

Pero si tú eres feliz, yo soy feliz.

Ahora escribo porque no se que hacer. Escribo por saber de tí. Escribo porque no se hacer otra cosa mejor. Desde pequeño ya escribía cosas. Escribo por que es el día del libro. Escribo por mis ansías de escritor frustrado, escribir historias me gusta pero historias cortas. Una historia larga me desanima con el tiempo.

Ultimamente he empezado a escribir algo, algo bonito, lleno de pasión. Esta historia me gustaría terminarla, pero contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario